IQVIA en la II Edición de On Digital Healthcare

jun. 19, 2018

El pasado 12 de junio, IQVIA Spain participó como sponsor en la segunda edición del evento On Digital Healthcare que se tituló: “Personalización y fidelización para conseguir una orientación patient centricity”.

Al evento asistieron más de 150 profesionales del cuidado de la salud involucrados en el mundo digital que disfrutaron de un programa compuesto de una serie de paneles de expertos y casos prácticos relacionados con la estrategia digital.

Sergio Palanca, Principal Technology de IQVIA Spain, participó en un panel titulado “Hacia la optimización del iMCM (Integración de CRM y autorización del marketing omnicanal): el verdadero corazón de la compañía” junto a representantes de Rovi, Mylan y Normon. Palanca destacó que “Las empresas tienen que entender su madurez digital para poder crear estrategias de multicanalidad”.

Al igual que el año anterior, IQVIA contó con un stand en el que se entregaron folletos relacionados con la actividad de la empresa en materia de multicanalidad, OCE, MCM y Nexxus Social.